jueves, 10 de diciembre de 2015

El blog del probador de productos crece

Este post es un poco diferente pero que es un placer dar. A partir de ahora el blog El probador de productos estará gestionado por un equipo. Si, ampliamos el equipo, hasta ahora estaba gestionado exclusivamente por mi, o sea Josep Maria, pero se añade al equipo de probadores Maria.

Así, los productos y experiencias serán compartidas. Y cada uno dará la opinión de las cosas que pruebe. Y lo que puede pasar, es que los dos probemos lo mismo, en estos casos vamos a comentarlo en dos post diferentes. Que por alguna cosa somos dos...



Continuaremos con el mismo nombre en las redes sociales y en el blog, por eso de que ya nos conoceis. Pero los comentarios serán realizados por los dos de forma indistinta. Lo sentimos, pero no vamos hacer eso de ir firmando los tweets, que somos un equipo y nos lo creemos.

Seguro que Maria nos va explicar un poco más de ella en un próximo post.

De momento vamos a continuar con lo que nos va mejor. Comentar productos nuevos que probamos, y conocer pequeñas formas de conseguir algunos caprichos.

1 comentario:

  1. Me encantaría poder forma parte ya q los sorteos no tengo suerte y tengo ratitos largos porque estoy en hospital con no niña, gracias

    ResponderEliminar